Gum Drops
Gumdrops:
¡Una maravillosa aventura en cuatro deliciosos sabores! Gumdrops es una emocionante e integral, serie preescolar, de cuatro niveles que incorpora la metodología más reciente que han probado ser eficaces en la enseñanza de Inglés para los más pequeños. Proporciona a los estudiantes experiencias positivas de la primera infancia en una amplia gama de contextos relevantes. Gumdrops da a los niños la oportunidad de aprender un segundo idioma a una edad muy joven a través de la diversión y las actividades centradas en el niño motivadoras.

Características principales:

  • Observa las etapas naturales de aprendizaje de idiomas: Preproducción, Producción Temprana y Aparición del Habla.
  • Ayuda a los estudiantes a desarrollar seis áreas cruciales de aprendizaje: personal, social y emocional; Comunicación, Lenguaje y alfabetización; Resolución de problemas, razonamiento y la aritmética; El conocimiento del mundo; Desarrollo Artístico y Desarrollo Físico.
  • Da a los estudiantes la exposición múltiple a cada nuevo grupo léxico a través de la diversión y practica de vocabulario centrado.
  • Gumdrops Nursery y Gumdrops 1 incluyen divertidas Aplicaciones para que los niños jueguen y aprendan donde quiera que vayan.
  • Gumdrops 2 y incluyen un CD-ROM interactivo con atractivas actividades de extensión.


Littl Island
My Little Island:
My Little Island es un programa de tres niveles para la enseñanza de Inglés para niños de 3 a 5 años de edad cuyo primer idioma no es el Inglés. Se basa en las cuatro creencias globales:
  • Realidades del mundo del niño deben estar en el centro del programa y la base de los materiales elegidos.
  • Un alumno que se dedica aprenderá mejor.
  • Cada niño es único en personalidad, intereses y estilos de aprendizaje y se beneficiará de materiales que reflejen esto.
  • El aprendizaje exitoso sólo se produce cuando las habilidades presentadas acumulan de unos a otros y se revisan de manera significativa.
Este programa único y atractivo lleva a los niños en una emocionante aventura de fantasía de la isla con los personajes de su misma edad. El programa introduce dos nuevos personajes en cada nivel con los que los niños pueden identificar. Cada nivel cuenta con nueve unidades. Después de una unidad introductoria de bienvenida, hay ocho unidades temáticas que se reciclan y se acumulan unos sobre otros en cada nivel del programa. En la unidad de bienvenida Nivel 1, los niños conocen A Kimmy y Timmy, y aprenden algunos saludos y acciones para su uso. También conocen a Sammy la ardilla, la mascota del programa (un títere), que aparece a lo largo del programa y apoya a los niños a medida que aprenden (cuando él no está haciendo travesuras). El programa está diseñado para ayudar a los niños a aprender a comunicarse en Inglés a través de un enfoque basado en las cuatro habilidades que se basa en el aumento lenguaje a través de pre-lectura / lectura, pre-escritura / escritura, comprensión auditiva, y las lecciones y actividades de conversación. Por ejemplo, los niños comienzan escuchando y mirando historias en imágenes y avanzan en los dos niveles superiores a la lectura junto con historias que tienen texto simple. Los niños progresan de trazar letras en las palabras a escribir palabras. Las habilidades de audición y habla, que son fundamentales para el aprendizaje de idiomas, se desarrollan durante todo el programa con mayor énfasis en los niveles posteriores.


Bounce Now
Bounce Now:

Bounce Now es una serie primaria de seis niveles, con un nivel adicional de Inicio (Starter) que ofrece a las escuelas los puntos de entrada dual.
El contenido refleja las necesidades educativas globales contemporáneas, incluyendo el desarrollo de las competencias, y el contenido transversal.
Bounce Now ha mejorado componentes digitales para los estudiantes y maestros, incluyendo vocabulario y ortografía juegos interactivos, un diccionario visual electrónico mejorada con audio y tarjeta de puntuación de impresión para realizar un seguimiento de los resultados de los estudiantes.

Our World
Our World:
Our World es un conjunto de materiales didácticos de aprendizaje de National Geographic que el contenido de National Geographic a los jóvenes estudiantes de Inglés. Información divertida y fascinante sobre el mundo real, con impresionantes imágenes y vídeo, ofrecen al alumno el lenguaje esencial Inglés, habilidades y conocimientos necesarios para entender su mundo - ¡al mismo tiempo aprender Inglés!
Conoce a los Editores de la serie
Dr. JoAnn (Jodi) Crandall es Profesora Emérita y ex Directora del Programa de Lenguaje, Cultura y Ph.D., y Co-Directora del Programa de TESOL MA de la Universidad de Maryland, Baltimore County. Ella ha trabajado en todas las áreas de ESL / EFL, incluyendo la enseñanza, planes de estudio y el desarrollo de materiales, desarrollo de normas, y la formación del profesorado.
Dr. Joan Kang Shin es Directora de Programas de Formación Profesional de TESOL en el Departamento de Educación de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore, y se especializa en la formación y el desarrollo profesional de los profesores de Inglés para jóvenes estudiantes. En su papel de ella es responsable de la administración de los programas de desarrollo y formación de profesores profesionales que llegan a los profesores en más de 100 países de todo el mundo.
National Geographic Learning
National Geographic, una parte de Cengage Learning, publicamos los programas de aprendizaje de alta calidad para EFL / ESL, lectura y escritura, ciencias, estudios sociales, y la evaluación, para la primera infancia hasta los estudiantes adultos. Combinando contenido impreso y multimedia en formas innovadoras e inspiradoras. Del aula al mundo, honramos a la misión y la tradición de la National Geographic Society - para inspirar a la gente a preocuparse por el planeta.


Interchange
Interchange 4th Edition:
Interchange Fourth Edition es una edición completamente revisada de Interchange: la serie mundial más exitosa para estudiantes adultos y adultos jóvenes del inglés norteamericano. El curso ha sido revisado para reflejar las propuestas más recientes a la enseñanza y aprendizaje del inglés. Se mantiene como la serie innovadora que, tanto a estudiantes como maestros, ha llegado a encantar, mientras se incorporan sugerencias de maestros y estudiantes de todas partes del mundo. Esta edición ofrece contenido actualizado en cada unidad, práctica gramatical, y oportunidades para desarrollar el habla y el entendimiento del inglés. Interchange Fourth Edition presenta temas de interés actual y un fuerte enfoque en fluidez como en exactitud. Su exitoso currículo integra temas, gramática, funciones, vocabulario y pronunciación. La filosofía básica del curso permanece igual: El lenguaje es mejor aprendido cuando es usado para comunicarnos efectivamente.
Interchange 4th Edition

Probado y Verificado
La reconocida metodología comunicativa y funcional de Interchange ha sido verificada y probada por millones de estudiantes alrededor del mundo, y ha llegado a ser la marca más confiable entre los maestros de inglés.
Mejor que nunca
Mejor integración de los componentes del curso hacen la planificación y la enseñanza de las lecciones más sencillas que nunca. Todo lo que necesitas para que tu clase cobre vida es ahora mucho más accesible y fácil de encontrar.
Aprendizaje sin fronteras
Como en ediciones anteriores, la cuarta edición provee a maestros y estudiantes, de una amplia gama de componentes para el uso dentro y/o fuera del salón de clases.
Opciones docentes flexibles para todos
Interchange Fourth Edition ahora ofrece mayor flexibilidad de uso que se adapta a cualquier tamaño de clase, situación docente, y estilo de estudiante.
Un paquete completo de soluciones
Un amplio rango de componentes impresos y digitales, que provee un paquete completo de soluciones para instituciones que buscan un curso que ofrezca multiples componentes en formato impreso o digital, y para maestros y estudiantes que desean optiones multiples para enseñar o aprender.


Passages
Passages 2nd Edition:
Passages, Segunda Edición, es una edición revisada cuidadosamente de Passages, el exitoso curso de dos niveles que lleva a estudiantes de inglés adultos y adultos jóvenes, del nivel intermedio-alto al nivel avanzado. Está actualizado para ofrecer contenido fresco y contemporáneo, y provee muchas oportunidades para la expansión de las habilidades verbales y auditivas, como también para el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura. Contiene una nueva sección llamada Grammar Plus con paráctica y plicación adicional de gramática, y también una nueva sección enfocada en el auto-aprendizaje del estudiante. Cada libro del estudiante incluye el diccionario Cambridge Academic Content Dictionary en un CD-ROM. El curso ayuda al estudiante a comunicarse con exactitud y fluidez al igual que provee contenido estimulante para desarrollar sus habilidades de pensamiento de mayor nivel. Passages, Second Edition, prove un seguimiento ideal para estudiantes que han completado un nivel principiante a intermedio, y es cuidadosamente coordinado para funcionar como una secuela de Interchange Fourth Edition, el curso más exitoso a nivel mundial para adultos y adultos jóvenes que están aprendiendo inglés.

Características principales:
  • Cada Libro de Estudiante contiene un CD/CD-ROM que incluye el diccionario completo Cambridge Academic Content Dictionary
  • Claros ejemplos y explicaciones que hacen la gramática de alto nivel, fácil de usar
  • Actividades académicas de escritura paso a paso
  • Más actividades para construir y retener vocabulario, incluyendo trabajos en lenguaje coloquial, frases verbales, prefijos y sufijos
  • Una sección de Auto-aprendizaje para práctica auditiva y verbal
  • Una sección de Gramática Plus para práctica adicional gramatical
  • Una edición nueva, en espiral, para el maestro

 


TOEFL
Cambridge Preparation for the TOEFL® test
Cambridge Preparation for the TOEFL® Test, Cuarta Edición, ayuda a los estudiantes a manejar las habilidades lingüísticas que necesitan para triunfar en el nuevo examen de TOEFL® iBT y comunicarse efectivamente en un ámbito académico. Usando un enfoque de habilidades integradas que refleja la estructura del examen de TOEFL® iBT, éste texto completamente revisado es ideal para el uso en el aula y el auto-estudio. El libro contiene cientos de ejercicios para construir habilidades, cubriendo todos los tipos de preguntas en el examen, y cuatro exámenes de práctica. Una sección de soporte de habilidades se provee para mejorar la gramática, el vocabulario, la pronunciación y los hábitos de estudio. El CD-ROM presenta los exámenes del libro y tres exámenes de práctica adicionales en formato electrónico que simula el examen TOEFL® iBT en línea. El programa de audio, disponible en CD de Audio o casete, contiene las conversaciones y conferencias para todos los ejercicios auditivos y preguntas de los exámenes.

Características principales:
  • El CD-ROM incluido en el Libro de Estudiante prepara a los estudiantes para el examen de TOEFL® iBT, que se administra exclusivamente en línea
  • Cientos de ejercicios para construir habilidades, completamente actualizados para el nuevo examen, con comprobaciones de progreso frecuentes, ayudan al estudiante a triunfar en un ámbito de habla inglesa
  • Siete exámenes completos en el formato de TOEFL® en el CD-ROM incluidos en el Libro de Estudiante
  • Un examen de diagnóstico tipo TOEFL® y tres exámenes de práctica en el Libro de Estudiante
  • Exámenes de cuatro secciones para comprobar el progreso en Lectura, Escritura, Habilidad Verbal y Habilidad Auditiva
  • Claves de exámenes con explicación
  • EPrograma auditivo extenso disponible en casete o CD de audio
  • Una sección de soporte para ayudar a los estudiantes a mejorar su gramática, vocabulario, toma de notas y pronunciación
  • Estrategias para la toma del examen



Capacitaciones
Diplomado para Maestros:
Un curso enfocado a la enseñanza inglesa. Tiene una duración de 2 años, en los cuales se prepara teórica y prácticamente para poder impartir clases de inglés.

Programas Locales e Internacionales:
Perfecciona tu inglés en diferentes lugares. Con más de 40 destinos internacionales, ofrecemos excelencia en educación. ¡Una experiencia inolvidable!

Representaciones en Instituciones:
True Colors tiene representantes autorizados en Colegios, Escuelas, Universidades y otros centros educativos que desean excelencia en la Educación Inglesa. También ofrece capacitaciones a Hoteles, Restaurantes y toda la industria.

Capacitaciones a Centros Educativos:
Ofrecemos capacitaciones a instituciones que ofrecen inglés dentro de su pensum.