LittleTots



JellyBeans





LittleTots

KidsBox












Interchange


























Passages













TOEFL
























TOEFL
Little Tots:
Little Tots es una emocionante serie de tres niveles, ideal para niños aprendiendo inglés. Little Tots incorpora las más eficientes y efectivas metodologías educativas y enseña al niño en todas las áreas: física, social y emocionalmente. Little Tots ayuda a desarrollar las competencias necesarias para esta etapa de desarrollo.

Características principales:

  • Excelente ayuda para desarrollar habilidades pre-escritura en los niños
  • Flexibilidad al incluir actividades centrales y adicionales
  • Juegos, proyectos y actividades extra-curriculares
  • Canciones y rimas para acompañar y dramatizar

 


Jelly Beans:
Jelly Beans es una serie de tres niveles para estudiantes pre-escolares, que tiene como intención cautivar y motivar a los pequeños estudiantes en su experiencia inicial con el inglés. A través de un arreglo de componentes estimulantes y actividades, Jelly Beans expone a los niños a un inglés auténtico asistiéndose de la habilidad innata de ellos para adquirir un segundo idioma.

Caraterísticas principales:
  • Exposición extensiva al idioma natural a través de actividades variadas, lo cual anima a los estudiantes a interactuar significativamente
  • Lecciones estructuradas al rededor de proyectos, canciones, rimas, juegos y literatura infantil
  • Actividades extra-curriculares, multi-inteligentes y de valores que promueven aun más el desarrollo temprano del niño
  • Una amplia variedad de actividades que permiten al maestro ajustar el programa a las necesidades de sus estudiantes
  • Dictionario ilustrado que presenta vocabulario esencial
  • Posters y recortes interactivos y a todo color
  • Hojas de repaso y fotocopiables que facilitan la evaluación individual y grupal
  • Consejos y pautas docentes para el mejor manejo de aula
  • Lecturas suplementarias de Richmond Little Readers

Hats On:
Hats On es un colorido curso impulsado por conceptos para estudiantes de inglés.
Aprovechando el conocimiento de tus hijos en el mundo, este curso de tres niveles anima a los niños a explorar conceptos claves en inglés.

 

 

 

Kid's Box:
¡Kid's Box está rebosante de ideas para inspirarte a ti y a tus estudiantes! Este curso de seis niveles le da al niño un comienzo seguro para aprender inglés, y hace de las lecciones un gozo para los maestros. Kid's Box American English, perfecto para el uso general, también cubre a cabalidad el curriculo de los exámenes de Cambridge Young Lerners English (YLE). Nuevo lenguaje es presentado a través de entretenidas historias que encantarán a todos tus estudiantes y practicado con fantásticas canciones y actividades, haciendo del aprendizaje un deleite. El lenguaje clave es continuamente revisado y reciclado, ayudando a construir la confianza del niño, y el enfoque en las actividades comunicativas asegura que el niño use el lenguaje que ha aprendido en un contexto divertido y no presionado. Los encantadores miembros de la familia Star deleitarán a los pequeños estudiantes, mientras que un rango extensivo de materiales suplementarios proveerán al maestro con todas las actividades extras que ellos necesitan.

Los niveles:

Kid's Box Levels

Los exámenes de los libros Pupil's Book 2, 4 y 6, ayudan a los estudiantes a familiarizarse con el formato de YLE y pueden usarse también como asignaciones.






 Interchange 4th Edition:
Interchange Fourth Edition es una edición completamente revisada de Interchange: la serie mundial más exitosa para estudiantes adultos y adultos jóvenes del inglés norteamericano. El curso ha sido revisado para reflejar las propuestas más recientes a la enseñanza y aprendizaje del inglés. Se mantiene como la serie innovadora que, tanto a estudiantes como maestros, ha llegado a encantar, mientras se incorporan sugerencias de maestros y estudiantes de todas partes del mundo. Esta edición ofrece contenido actualizado en cada unidad, práctica gramatical, y oportunidades para desarrollar el habla y el entendimiento del inglés. Interchange Fourth Edition presenta temas de interés actual y un fuerte enfoque en fluidez como en exactitud. Su exitoso currículo integra temas, gramática, funciones, vocabulario y pronunciación. La filosofía básica del curso permanece igual: El lenguaje es mejor aprendido cuando es usado para comunicarnos efectivamente.
Interchange 4th Edition

Probado y Verificado
La reconocida metodología comunicativa y funcional de Interchange ha sido verificada y probada por millones de estudiantes alrededor del mundo, y ha llegado a ser la marca más confiable entre los maestros de inglés.
Mejor que nunca
Mejor integración de los componentes del curso hacen la planificación y la enseñanza de las lecciones más sencillas que nunca. Todo lo que necesitas para que tu clase cobre vida es ahora mucho más accesible y fácil de encontrar.
Aprendizaje sin fronteras
Como en ediciones anteriores, la cuarta edición provee a maestros y estudiantes, de una amplia gama de componentes para el uso dentro y/o fuera del salón de clases.
Opciones docentes flexibles para todos
Interchange Fourth Edition ahora ofrece mayor flexibilidad de uso que se adapta a cualquier tamaño de clase, situación docente, y estilo de estudiante.
Un paquete completo de soluciones
Un amplio rango de componentes impresos y digitales, que provee un paquete completo de soluciones para instituciones que buscan un curso que ofrezca multiples componentes en formato impreso o digital, y para maestros y estudiantes que desean optiones multiples para enseñar o aprender.






Passages 2nd Edition:
Passages, Segunda Edición, es una edición revisada cuidadosamente de Passages, el exitoso curso de dos niveles que lleva a estudiantes de inglés adultos y adultos jóvenes, del nivel intermedio-alto al nivel avanzado. Está actualizado para ofrecer contenido fresco y contemporáneo, y provee muchas oportunidades para la expansión de las habilidades verbales y auditivas, como también para el desarrollo de las habilidades de lectura y escritura. Contiene una nueva sección llamada Grammar Plus con paráctica y plicación adicional de gramática, y también una nueva sección enfocada en el auto-aprendizaje del estudiante. Cada libro del estudiante incluye el diccionario Cambridge Academic Content Dictionary en un CD-ROM. El curso ayuda al estudiante a comunicarse con exactitud y fluidez al igual que provee contenido estimulante para desarrollar sus habilidades de pensamiento de mayor nivel. Passages, Second Edition, prove un seguimiento ideal para estudiantes que han completado un nivel principiante a intermedio, y es cuidadosamente coordinado para funcionar como una secuela de Interchange Fourth Edition, el curso más exitoso a nivel mundial para adultos y adultos jóvenes que están aprendiendo inglés.

Características principales:
  • Cada Libro de Estudiante contiene un CD/CD-ROM que incluye el diccionario completo Cambridge Academic Content Dictionary
  • Claros ejemplos y explicaciones que hacen la gramática de alto nivel, fácil de usar
  • Actividades académicas de escritura paso a paso
  • Más actividades para construir y retener vocabulario, incluyendo trabajos en lenguaje coloquial, frases verbales, prefijos y sufijos
  • Una sección de Auto-aprendizaje para práctica auditiva y verbal
  • Una sección de Gramática Plus para práctica adicional gramatical
  • Una edición nueva, en espiral, para el maestro

 

 

 


Cambridge Preparation for the TOEFL® test
Cambridge Preparation for the TOEFL® Test, Cuarta Edición, ayuda a los estudiantes a manejar las habilidades lingüísticas que necesitan para triunfar en el nuevo examen de TOEFL® iBT y comunicarse efectivamente en un ámbito académico. Usando un enfoque de habilidades integradas que refleja la estructura del examen de TOEFL® iBT, éste texto completamente revisado es ideal para el uso en el aula y el auto-estudio. El libro contiene cientos de ejercicios para construir habilidades, cubriendo todos los tipos de preguntas en el examen, y cuatro exámenes de práctica. Una sección de soporte de habilidades se provee para mejorar la gramática, el vocabulario, la pronunciación y los hábitos de estudio. El CD-ROM presenta los exámenes del libro y tres exámenes de práctica adicionales en formato electrónico que simula el examen TOEFL® iBT en línea. El programa de audio, disponible en CD de Audio o casete, contiene las conversaciones y conferencias para todos los ejercicios auditivos y preguntas de los exámenes.

Características principales:
  • El CD-ROM incluido en el Libro de Estudiante prepara a los estudiantes para el examen de TOEFL® iBT, que se administra exclusivamente en línea
  • Cientos de ejercicios para construir habilidades, completamente actualizados para el nuevo examen, con comprobaciones de progreso frecuentes, ayudan al estudiante a triunfar en un ámbito de habla inglesa
  • Siete exámenes completos en el formato de TOEFL® en el CD-ROM incluidos en el Libro de Estudiante
  • Un examen de diagnóstico tipo TOEFL® y tres exámenes de práctica en el Libro de Estudiante
  • Exámenes de cuatro secciones para comprobar el progreso en Lectura, Escritura, Habilidad Verbal y Habilidad Auditiva
  • Claves de exámenes con explicación
  • EPrograma auditivo extenso disponible en casete o CD de audio
  • Una sección de soporte para ayudar a los estudiantes a mejorar su gramática, vocabulario, toma de notas y pronunciación
  • Estrategias para la toma del examen



Diplomado para Maestros:
Un curso enfocado a la enseñanza inglesa. Tiene una duración de 2 años, en los cuales se prepara teórica y prácticamente para poder impartir clases de inglés.





Programas Locales e Internacionales:
Perfecciona tu inglés en diferentes lugares. Con más de 40 destinos internacionales, ofrecemos excelencia en educación. ¡Una experiencia inolvidable!





Representaciones en Instituciones:
True Colors tiene representantes autorizados en Colegios, Escuelas, Universidades y otros centros educativos que desean excelencia en la Educación Inglesa. También ofrece capacitaciones a Hoteles, Restaurantes y toda la industria.



Capacitaciones a Centros Educativos:
Ofrecemos capacitaciones a instituciones que ofrecen inglés dentro de su pensum.