Quiénes Somos

True Colors English School TM es una entidad educativa con enfoque en el idioma Inglés. Contamos con el apoyo de miles de padres de familia, de estudiantes y de graduados que testifican la eficacia de nuestros métodos educativos. A demás de esto, tenemos también el apoyo de las casas editoriales más aclamadas del campo de la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua.

Únase a la gran familia de True Colors y, estamos seguros, usted será el próximo testigo del porqué tantos nos prefieren.


Visión
"Ser reconocidos como la mejor institución de enseñanza de Inglés en Guatemala, permitiendo a nuestros alumnos alcanzar mejores oportunidades laborales a través de una metodología de aprendizaje efectiva, en un ambiente de servicio, buscando crecimiento continuo así como la mayor rentabilidad de la institución a través de la eficiencia administrativa y operativa."

"Ser líderes en calidad, innovación en la manera de impartir y aprender Inglés eindo una de las instituciones más importantes en Guatemala, proveyendo servicios calificados, ambientes agradables con tecnología de vanguardia y el más alto nivel académico."

"Nuestra visión es cambiar vidas a través del poder derl idioma global."

Misión
"Comprometernos a transforma el aprendizaje del Inglés derribando las barreras que impone la enseñanza tradicional con personal altamente calificado, capacitando al estudiante con educación superior, incorporarlos en la campo laboral y personal que exige nuestra sociedad cambiante en cada segmento.

Objetivos
Nuestro principal objetivo es estar a la vanguardia con los más altos estándares de la enseñanza del idioma Inglés.

Historia
La Academia para el Aprendizaje del Idioma Inglés True Colors, fue fundada en el año 2003 por el licenciado Luis A. Castellanos en la ciudad de Jocotenango, Sacatepéquez.
Se inició como un proyecto pequeño, con solamente 3 maestros y 120 alumnos, con el deseo de asistir a estudiantes de otra academia de inglés que pronto cerraría sus puertas y en la cual el licenciado  Castellanos trabajaba.
La ciudad de Jocotenango no era un lugar muy adecuado para abrir una escuela de inglés. Por lo menos no lo era en comparación a las ciudades vecinas que reciben más atención turística y por lo tanto, más influencia del inglés. Sin embargo, el licenciado Castellanos era conocido por sus alumnos por su carisma, respeto y dedicación hacia sus estudiantes, y fue así como lo que inició como un pequeño proyecto, se convirtió en un edificio abarrotado de alumnos deseosos de aprender inglés.

En el año 2004, True Colors se asocia con Cambridge University Press, llegando así a ganar respeto entre las academias de inglés como principal distribuidora de tan prestigiosos textos.
En 2008 True Colors es la primera academia de inglés en lanzar un plan completo para adiestrar a futuros maestros de inglés y abre su curso de Diplomado para Maestros de la Enseñanza Inglesa.

Para este tiempo, contamos con más de 40 colaboradores que se esfuerzan para hacer de True Colors una experiencia incomparable.